Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:26 p.m. - 2007-05-30
16 pesos
Tengo muchas cosas que contar. Lo que no tengo es tiempo ahorita. As� pues, deber� escribir de la manera m�s sencilla y sin ninguna pretensi�n literaria.

En Guadalajara el precio del transporte p�blico es de $4.50. Ayer pagu� con un billete de 20 pesos y el chofer no ten�a monedas de cincuenta centavos, entonces por primera vez en mi mediana vida de usuario de camiones, el chofer me devolvi� 16 pesos de cambio. �O sea que no se qued� con los cincuenta centavos como suelen hacer todo los dem�s! Y no s�lo fui yo, me fij� que algunas personas que subieron despu�s vivieron la misma epifan�a. S�lo que una se�ora le dijo "As� est� bien".

Otra cosa. Quiero escribir un cuento que tenga que ver con la conducta de las personas antes de conocer a una persona y despu�s de conocerla. Sobre las autopresentaciones y dem�s.

�Qu� m�s? Estoy en tr�mites de titulaci�n, las clases de franc�s van bien y un diplomado en cine est� por comenzar. Tambi�n en este mes se decidir� cu�les guiones ser�n filmados o no. �Espero que el m�o!

Y bueno, hay cosillas que han pasado que ni al m�s �ntimo diario p�blico se pueden contar....

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!