Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:37 p.m. - 2003-08-23
Me gustar�a que... y estoy trabajando en lo que me gustar�a para que deje de gustarme y sea un misterio m�s resuelto y pueda crear otros misterios que no pienso resolver (suena interesante �no?)...
Me gustar�a encontrar un balance entre la persona que escribe este diario y la persona que entra a la escuela el lunes. Cada vez me resulta m�s f�cil, en verdad y en varias ocasiones lo hago. Pero ahora mucho m�s.

Adem�s es algo que creo comprender y cuando algo se cree comprender deja de ser eso y se convierte en una cosa que t� hiciste o transformaste, no me importa creer que esto es gradual o mera especulaci�n, al fin y al cabo hace rato sud� jugando basketball.

Mejor dejar� de escribir por aqu� un tiempo, porque tengo que ordenar varias cosas y adem�s ya comienzan las clases el lunes.

Cuando despert�, MTV todav�a estaba ah�.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!