Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:18 p.m. - 2003-07-01
This is not so serious...
En verdad. Una persona que tiene un plato de pozole en sus m�s profundas intimidades (del pensamiento) no puede ser tan seria. Aunque si nos ponemos a pensar... :|

Hace poco recib� un e-mail de un amigo de Corea del Sur, Mateo/Sung Uk, gracias por los comentarios, pero este diario no se convertir� en un tipo de diario porno de la adolescencia a la juventud con las 'pablo girls', o lo que sea.Voice off: �uh?.

Digo, �qu� es la intimidad?. Seg�n el diccionario enciclop�dio Larousse:

INTIMIDAD:n. f. Calidad de �ntimo: la intimidad del ambiente.2. Sentimientos, pensamientos o h�bitos propios: en la intimidad de su conciencia.3. Relaci�n �ntima entre personas: entre ellos hay gran intimidad. -intimidades n. f. pl. 4. Partes sexuales exteriores del cuerpo humano.

Pues definitivamente este diario no ando mostrando mis intimidades, nada m�s la puntita. Voice off: a veces puedes ser tan vulgar...

Claro, nada m�s la punta del iceberg, este es un peque�o registro que en todo caso yo aplico en mi vida, porque es mi vida y nada m�s, digo cuando otra persona lee esto, est� leyendo las metonimias (explicaciones l�gicas) de mi vida, tal vez al grado de un poema, pero a fin de cuentas cuando yo vuelvo a leer esto yo soy el �nico que le da este significado personal (aqu� viene el eg�latra), s� es como un poema, como un ensayo m�s bien , un ensayo de mi vida, a que bonito suena, �pero realmente importar� que existan lectores en un ensayo de este tipo, lo estoy analizando ( as� que deja tu mensaje, y en los pr�ximos cinco d�as h�biles ser� contestado o en su defecto... no).

Esto no es tan serio.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!