Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:36 p.m. - 2007-01-12
Me gustas m�s cuando escribes sobre...
Antes de la creaci�n de los blogs, �cu�ndo se hab�a visto que un escritor pod�a tener un contacto tan directo con sus lectores y otros escritores? Quiz� con la novela por entregas, cuando el autor hac�a sobre la marcha su historia y recib�a cartas postales con comentarios y sugerencias sobre el destino de tal o cual personaje por parte de sus lectores o del mismo editor.

Lo que yo quiero hacer ahora es interactuar. Podr�a ser esto el comienzo de una secci�n de mi blog, llamada Me gustas m�s cuando escribes sobre. Pretendo describir y comentar los contenidos que prefiero en los diarios que leo. Un ejemplo:

Narami. A Narami tengo ley�ndola desde que entr� a diaryland, es una chica de Puerto Rico que escribe en ingl�s o espa�ol. Una vez llegu� a decirle que sus cuentos en espa�ol me gustan mucho y comenz� a escribir m�s cuentos en castellano.

Una vez entrevist� a Narami. Cuando tuve el fugaz proyecto de La entrevista, ah� ella devel� su nombre verdadero (que no voy a decir) y la conoc� mejor.

En fin, puedes conocerla como una empleada en su trabajo, como una escritora de historias, leer sus aforismos o simplemente escuchar c�mo fue su d�a.

Quiz� llamar a esta nueva "secci�n" lo que m�s me gusta ser�a inapropiado, porque escoger s�lo una cosa entre muchos rasgos encantadores ser�a injusto. Pero puedo decir que me gusta cuando de vez en cuando suelta frases en espa�ol, entre tanto ingl�s. Es como cuando est�s mordiendo la rosca de reyes y de repente muerdes al mu�eco. �Sorpresa!

Fin de rese�a a Narami

Y bueno, esto es a lo que me refiero. Quiz� deber�a inventar alguna regla:

1. Una vez que tu diario ha sido incluido en mi secci�n "Me gustas m�s cuando..." la persona que ha sido rese�ada tiene la obligaci�n de escribir una entrada con el mismo t�tulo y comentado mi diario hehehe. Pero no s�lo eso, su deber ser� hacer una rese�a nueva de otro blog y aplicar esta misma regla.

Concluimos que: al final ser�n dos rese�as sobre dos diarios distintos y esto crear� una cadena de comentarios. Es posible que cada persona rese�e con su propio estilo y manera de entender las cosas, pero quiz� sea bueno mencionar algunos par�metros b�sicos...

�Me sigues?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!