Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:22 p.m. - 2003-07-25
De bodas, registros, cortes de cabello, emails, de la vida y del se�or que vende pl�tanos con leche nestl� por las noches...
La gente se casa. La gente nace. La gente registra al que nace. Y todo eso es s�lo excelente, o es algo 'que pasa', o es algo que se decide, es algo.

El se�or de las moscas. Le� el libro y despu�s vi la pel�cula.

Pero no me siento con el �nimo de escribir, ni de caminar, ni si quiera de estar en una habitaci�n o espacio de verdes estructuras. No. Lo que quiero es algo que el silencio entre el DO RE MI FA SOL LA SI me ofrece, lo que quiero es lo mejor para los dem�s, para la gente honesta y digna. Los dem�s quieren cosas que s�lo su imaginaci�n los ofrece, patrocinada por un refresco de Cola y vestida en una plaza grande.

Lo que quiero es divagar porque divagando me pierdo y no encuentro, no encuentro lo que no estoy buscando, s�lo encuentro flashes, luces intermitentes, cosas, cosillas de mi cabeza, patrocinada por mi.

Porque yo escojo las ideas y deseos refluctuosos que habitan en mi cabeza �no?, pues deseo estar en una habitaci�n oscura iluminada por estrellas artificales en el techo, patrocinada por... mmm... el hada o musa del amanecer, escuchando fotos que viven en estrofas en una isla cerca de la luna...

Porque pienso palabras. Porque vivo en la m�sica, por momentos.

Porque yo elijo el discuro, y la melod�a me elige a m�, entre palmeras de lat�n y hombres de ojala que lloran porque las sirenas cobran peaje.

Y todos se pusieron nerviosos frente a las c�maras.

3...

2...

1...

Al aire.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!