Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:51 p.m. - 2005-10-01
El ejemplo de la silla
Cuando se ponen ejemplos de puntos de vista, de perspectivas de un objeto, de: t� no miras lo que yo miro porque t� est� all� y yo aqu� (aunque estuviera hace cinco minutos en su lugar), o del tipo pues como t� est�s all�s t� ves de ladito la mochila y si me siento debajo de la mesa con la cara hacia el suelo entonces ya no veo nada.... todo eso puede llegar a sonar extra�o. �Por qu� no se hablan de otros conceptos, por qu� no otros ejemplos trascendentales o al menos no tan objetuales...? �Por qu� todo un estadio grita gol cuando un bal�n cruza las redes? Y ahora yo hablo de objetos... Aunque, �cu�l es la perspectiva de un grito? �El dolor tiene �ngulos? �La F�sica explica adem�s de la silla si la veo desde atr�s, a un lado o enfrente a la alegr�a espont�nea?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!