Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:49 a.m. - 2003-12-29
Y los cr�ditos nada m�s en las pel�culas (u otro producto publicitario)
Y salen los cr�ditos y como el final de un libro sabes que fue s�lo ficci�n, pero ficci�n que habla de realidad, eso de que el cine, la televisi�n, la literatura o alguna de las Bellas Artes s�lo son est�ticas y su funci�n es puramente recreativa... �pues no! Porque cada una de ellas habla o no habla del presente y la historia de la moral o el progreso econ�mico mundial, habla o no decide hablar de eso y prefiere hablar de otra cosa, bueno la cosa no lo prefiere sino quien la hace. Pueden poner en la tv lo que sucede en Irak en este momento o caricaturas maniatadas. Como las que ve�a cuando era ni�o, todas esas caricaturas (la gran mayor�a) hablan de ideas transformadas y adaptadas a conveniencia. Entonces cierro el libro, salen los cr�ditos y el polvo m�gico se termina, dejas de volar Peter Pan.

�ltimamente he estado escribiendo en la ma�ana porque en la noche tengo bastante sue�o o no tengo la oportunidad de entrar aqu�. Adem�s de que estoy haciendo otras cosas. A veces tambi�n quisiera decirte las cosas (materiales) que tengo o que quiero (que en realidad son muy pocas) de hecho a veces no s� si este pensamiento ya caduc� o qu� (qu� de qu�...).

Y ya no s� si la misma Am�lie est� caminando por las calles de Guadalajara o el Mundo #69 cobijada por su estado, adoptada por mimos que no callan de gritar su permanente convulsi�n ritual. Am�lie �d�nde dejaste tus piedras?

Otro d�a escribo algo m�s claro, biogr�fico y con muchos m�s regionalismos isol�cticos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!