Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:20 p.m. - 2005-11-25
Otros amores
En M�xico los hombres aman a otras mujeres y las mujeres aman a otros hombres. Y los otros aman a estos. Y este amor al otro es a quien est� en frente. �ste de en frente es otro que no existe.

Hoy me involucro con los seres que son pero que no existen. Tambi�n con los seres que aman pero aman a otros que son los mismos. El l�xico es pobre en estos casos. Los sustantivos los mismo. Los verbos se conjugan en pasado o en futuro, nunca en presente. T� amaste al que se fue. T� amar�s a tal. Lecciones primarias del verbo amar.

Nosotros y ustedes, cada vez m�s desinteresados en la participaci�n pa amar. Amamos, am�is, aman. El verbo amar torna ego�sta. Yo y t� siempre. Voyeurista con ellos. Ellos aman. La alienaci�n en estos tiempos queda siempre entre un yo y un t�. Las canciones se conforman con momentos en los ratos m�s solitarios. El amor ha ca�do a estar solo, con unas cuantas palabras, s�lo las aparentes, s�lo las que no empa�an.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!