Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:06 p.m. - 2005-01-22
Por eso, cada vez que me preguntan...
Cada vez que me preguntan si yo desear�a ser otra persona, el 99.9% de las veces digo que no. Est� en el momento emocional que est�. Si yo deseara ser otra persona, ser�a entonces un yo mismo, pero cuando era ni�o.

Creo que fue en alguna clase relacionada con la psicolog�a en la secundaria la que cerr� los furtivos deseos de pisar los zapatos de otra persona. De hecho, el deseo ser otra persona ha sido nulo en mi existencia. Tal vez yo mismo pero con mejoras. Pero al desear esto ya no deseo ser otro, sino yo mismo, el que piensa y quiere ser.

El viernes fui a la videoteca (en vez de ir a la primera clase en el Proulex) a ver La princesa y el guerrero. Yo alguna vez hab�a visto un corto de la pel�cula, la imaginaba como una pel�cula de ciencia ficci�n, ese corto me hizo pensar eso y a la vez el t�tulo. Sin embargo, tiene muy poco que ver con la ciencia ficci�n. Los colores, sonidos, �ngulos de la pel�cula son fenomenales, muy sensuales, porque involucran aparte de la vista, a los dem�s sentidos. Por momentos cre� estar la pel�cula Atrapado sin salida y Am�lie al mismo tiempo, pero en alem�n, supongo que fue una confusi�n atmosf�rica. O tal vez no, tal vez tenga alg�n intertexto, pero no es tan determinante sobre la pel�cula. La pel�cula tiene su trama propia.

Sissi: Quer�a verte de nuevo.
Bodo: Yo a ti no.

Pero ella lo intenta otra vez. Yo cre�a que �l era el loco, pero, al final ella realiza m�s acciones raras. El amor impulsa...

Y van los dos a la gasolinera, �l recoge a uno de sus yoes, el que m�s angustias le causa. Ella lo acompa�a. Por fin lo acepta, para abandonarlo al instante, a media carretera. Que bella escena.

Bueno, tengo en mente el inicio de un texto que quiero escribir, el problema es que s�lo s� su principio, y como muchas veces hago, improvisar� su final. Pronto.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!