Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:53 p.m. - 2005-08-19
Iriolog�a
La iriolog�a pretende obtener un diagn�stico de la enfermedades por medio de la observaci�n de los ojos (El iris del ojo).

Hoy fui a una consulta iriol�gica por la ma�ana con mam�. Despu�s de seis meses fuera, con una dudosa alimentaci�n, un �ltimo kilom�trico mes de ojos transe�ntes y muchos descuidos m�s, tendr� que mantener una dieta adecuada, con ejercicios f�sicos y cuidados caseros para volver a un nivel saludable.

El lunes regreso a clases y tengo ya muchas ganas de hacerlo. No s� bien todav�a cu�les asignaturas puedo tomar y cu�les no, pero el hecho de cursar las materias en la Licenciatura en Letras Hisp�nicas de la Universidad de Guadalajara me causa alegr�a. Es cierto.

Mi �nimo vuelve, chistes y humor nuevo por compartir. Ganas de pl�ticas largas, miradas atentas, o�dos cercanos. �Ya! Ojos bien abiertos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!