Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:43 p.m. - 2005-07-28
�Estoy listo para hablar del amor?
Intentar� hacer a un lado las abstracciones por un momento y hablar� de algo concreto, de algo que sucedi� en un periodo tangible dentro de mi estancia en Espa�a...

�Puedo hacer eso? Puedo hablar de m� mismo y el amor �? Pensaba que hablar sobre mi primer amor ser�a sencillo, pensaba que ser�a algo racional, con un final entendible y un recuerdo en la cabeza f�cilmente identificable. Pero no es as�. Me enamor� y el teclado se volvi� a convertir en una caja con botones sin sentido, mis dedos no pueden teclear/calcar mis visiones pasadas y presentes del amor. Me siento perdido. Pero me siento bien. Agridulcemente bien.

Este nuevo estado de conciencia no era el que yo esperaba y no s� qu� efectos tenga para m� en el futuro. Cuando digo futuro quiero decir, ahora, en este momento y en las decisiones que tom�/tomar�.

No estoy dispuesto a ficcionalizar a Carmen. Mis sentidos lo har�n contra mi voluntad de cualquier modo. Y no habla el tipo que intenta escribir, habla la persona que vive.

La distancia nocturna que separa la musical relaci�n entre realidad y ficci�n, s�lo hace m�s grande el reflejo de la luna en el charco de la vida.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!