Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:35 p.m. - 2003-07-12
What is the greatest moment of your life?
�Qu� es la felicidad para ti?

Cuando veo una pel�cula algunos momentos especiales de la pel�cula se me quedan grabados en la cabeza, y para poder sentirlos de la misma manera otra vez tiene que pasar cierto tiempo para que se me olvid� la pel�cula y al volverla a ver es como si todo fuera nuevo otra vez. Nuevo otra vez.

Ayer vi Vanilla Sky. De nuevo.

Las peque�as cosas, no hay nada m�s grande; consecuencias; no quiero so�ar m�s, quiero tener una vida real, y quiero que los de all� afuera lean mi pensamiento.

Y al final cuando se ve todo un collage de im�genes que muestran las cosas que hicieron la vida de Davis Aames, la vida de cada quien. Pero a�n este diario no puede registrar todo lo que me ha hecho, pero eso intentan las palabras. Es tan fenomenalmente hermoso.

Las peque�as cosas y sus consecuencias.

Hasta ese peque�o ni�o supo lo que es sonre�r.

�Qu� es la felicidad para ti?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!