Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:40 p.m. - 2003-09-03
Si tan s�lo encendieras tus bocinas...

Su navegador no soporta el plug-in RealAudio

�Y si el lenguaje es el causante de todos los problemas filos�ficos?

Yo encontrar�a un espacio en el campo, donde el viento recorriera mis cabellos y los de los dem�s, aquellos que osaran escapar conmigo. Construir�a un p�rrafo de casa y una habitaci�n especial para los instantes de inconciencia. Los dem�s p�rrafos se escribir�an en tiempos de c�lera o en entregas.

Encontrar�a refugios m�s all� de la imaginaci�n, o sea de la pura imagen, tal vez en mi o�do, tal vez en mi boca.

El conocimiento no ser�a necesario despu�s de uno a dos a�os y ah� la melod�a que escucho no tendr� que terminar porque ser�a a�n m�s incorp�rea, si se da la posibilidad.

Convencionalismos, malos ratos y hasta fotograf�as ser�an olvidados. Se montar�a una escena donde los actores hablaran e hicieran gestos jam�s actuados, aunque nadie les creer�a y todos ir�an a re�r a otro lado.

Pero mi mente no soportar�a tales condiciones y regresar�a al otro lugar, al que hab�a quedado intacto. LLegar�a a mi cuarto viendo en todas direcciones, los actores montar�an un teatro en el que todos quedar�an conmovidos y hasta l�grimas ba�ar�an suelos y manos.

Y despu�s, yo que s�, tal vez inventar�a una historia con verbos infinivos, en tercera persona, que hablar� de otro, no de mi, yo... yo...

Yo s�lo pedir�a que encendieran sus bocinas.

DO... MI... DO...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!