Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:49 p.m. - 2003-05-29
Tengo lunares
Tengo lunares. En todo el cuerpo. Y me gusta. Cuando era ni�o tuve unas cuantas pecas en la cara pero muy poco tiempo, lo que siempre he tenido son lunares, �qu� interesante no?....

Por fin saqu� el pasaporte ahora s�lo me falta la visa, tr�s bien. �Nos vemos Espa�a este verano! -andar� pepenando por all�-.

El d�a de hoy me gust� porque llovi� un poco, adem�s de que el d�a estaba nublado, me gusta ver la sombra de los �rboles cuando est� nublado, es muy tenue. Estoy divagando.

Tengo el cabello casta�o y las piernas largas.... acabo de componer una canci�n.

Me pasa muy seguido que escucho en alg�n lado una canci�n que me gusta y paso a�os (literalmente) tratando de saber como se llaman, algunas veces me doy cuenta quien la canta, pero otras no, y eso provoca que algunas neuronas mueran por desespeaci�n. Adem�s cuando me doy cuenta del nombre, una semana despu�s ya ni me gustan.

Por favor no expliques el mundo (t� o yo), mejor avanza.

Palabras en espa�ol que me gusta:

- Naranja

- Zaguan

- Verde

- Chicle

- Papalote

- Azulejo

- Helado

- Nube

- Polvo

- Sangr�a

- Balc�n

- etc.

- Y otras m�s...

- I just wanna go out and walk around the tree.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!