Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:15 p.m. - 2005-10-07
Tonos �ntimos
Lo que podr�a hacer ahora con este blog es dedicarme a desarticular entradas anteriores, refutarlas, reorganizarlas, reescribirlas. Ciclos. O bien podr�a dedicarme a continuar aquellos relatos en los que escrib� despu�s hablo de eso, luego lo escribo, ahorita no al rato, otro d�a... Es verdad que hay lagunas en este diario. No podemos abarcarlo todo. Por eso cuando no sabemos algo investigamos, experimentamos, preguntamos. Y unos d�as tendremos respuestas, otros m�s dudas y otros d�as igual.

Un viernes del mes pasado la lluvia me tom� por sorpresa. Llegu� empapado a la universidad, donde ni si quiera hab�a llovido. Fue un momento c�mico. El primer s�bado de este mes un Hola Pablo me hizo muy feliz. Un No hay metas s�lo medios que cambian me hizo pensar mucho. Y ante cada hecho tenemos reacciones que vamos aprendiendo e incluso pueden cambiar.

Convertir la realidad creada en tonos �ntimos. Retener sensaciones para despu�s volverlas a crear. Chale digo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!