Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:02 p.m. - 2005-02-01
Ya me voy, ya me despido...
Pues ya lo dijeron por aqu�. En quince d�as me marcho para ver nuevas tierras, nuevos m�todos de estudio y otras novedades ya contadas.

Hoy termin� los dos cursos pendientes del Proulex. Finalmente. Tambi�n, hoy "visit�" a los compa�eros del grupo... �o deber�a empezar a llamarlos excompa�eros Fuimos a un caf� despu�s de tanta indecisi�n y beb� un delicioso t� de manzana con canela....

Como me toc� el monito en la Rosca de Reyes el pasado 6 de enero, hoy me toc� comprar una pizza, ya que ma�ana es el d�a de la Candelaria. Yo ten�a entendido que eran tamales los que se compran pero...

Comienzo a asimilar que ya no ver� ciertos rostros y ciertos lugares comunes de esta ciudad. No es triste pero es extra�o. Uno que nunca ha viajado en avi�n, que nunca ha salido de su pa�s y que mucho menos ha viajado solo a cualquier otro sitio fuera de Jalisco. �Toda una experiencia!

Pero es como cualquier otra experiencia, como en cualquier otro d�a. Si decimos que un segundo puede cambiarlo todo, tenemos una mirada incompleta del asunto porque: cada segundo lo cambia todo, sin darnos cuenta. S�lo que hemos aprendido a medir y pesar los eventos de la vida, clasific�ndolos arbitrariamente como jueces supremos del Universo.

Es por eso uno siempre est� viajando, aunque no se encuentre precisamente abordo de un avi�n, tren o autob�s. Incluso caminando. Uno viaja sentado, parado, acostado, mirando al cielo, leyendo un libro o frente a frente.

Quien busca la felicidad fuera de s� es como un caracol que caminara en busca de su casa.
Constancio Vigil

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!