Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:29 p.m. - 2003-03-12
En tan s�lo cincuenta pasos
Ayer fue un d�a de mucha reflexi�n para mi. M�s que otros d�as. Creo que tengo todo un mundo m�gico y espectacular dentro de mi. En cambio mi imagen exterior es buena pero podr�a mejorar, claro todo esto mentalmente o espiritualmente. Ayer estaba pensando en un poema que no escrib� pero que se llama 'En tan s�lo cincuenta pasos', lo invent� mientras caminaba a tomar al cami�n, bueno camin� como un kilometro porque no tom� el primer cami�n y me fui hasta el segundo, as� que camin� como un kil�metro, pero la frase cincuenta pasos escrita 'sin cuenta' pasos, es... ingeniosa, o algo. Bueno se me ocurri� en tan s�lo cincuenta pasos, porque cuando camino puedo pensar en todo tipo de cosas que me ocurren, ocurrieron o me podr�an ocurrir, o en cualquier idea, ya sea de mi vida o de los dem�s, es cierto que cuando escribes un diario no puedes escribir todo lo que piensas, no porque sea algo censurado, sino porque a veces ni encuentras palabras para definir 'eso'.

En fin, 'en tan s�lo cincuenta pasos' es parecido a esto:

En tan s�lo cincuenta pasos

abres, miras, y cierras la puerta de salida

En tan s�lo cincuenta pasos

vienes, vas, caminas entre princesas y dragones

En tan s�lo cincuenta pasos

eres el mejor de los mortales

En tan s�lo cincuenta pasos

cabe en tu coraz�n un latido de luna

En tan s�lo cincuenta pasos

un grito aviva tu silencio

En tan s�lo cincuenta pasos

se van mis hojas volando

desprendidas del tronco

Cincuenta pasos

separan mi habitaci�n del mundo

Bueno algunos versos se me ocurrieron ayer, otros ahora, otros los omit�, pero me falta mucho trabajo de creaci�n, anyway.

Otra punto que quer�a escribir, que ayer reflexionaba tambi�n, es que TODOS queremos ser felices. Eso no me cabe la menor duda. �Por qu� soy feliz?, creo que esa pregunta me la hago todos los d�as, y encuentro una respuesta (o muchas) algunos d�as y otros, no.

Me dijeron que a mi edad, el amor es una cosa primordial, pero yo no quiero que sea s�lo a mi edad, quiero que sea TODA mi vida, aunque no sea s�lo un lado del amor, sino todos, aunque a�n no los conosca.

No quiero ser t�pico o predecible, quiero renovarme d�a a d�a, pero....

A veces me da curiosidad el n�mero de personas que puede leer este diario, tendr� alg�n sentido�?...

En fin, seguir� abriendo los ojos esperando a que hablen.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!