Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:44 p.m. - 2005-12-03
Bienvenido, me han dicho...
Bienvenido en cada puerta, en cada ventana, en cada canci�n de autob�s. A partir de mis posibilidades soy bienvenido a otras regiones de Guadalajara, a otras barrancas, a otras nubes.

Cada restaurante, cada local p�blico, cada cabina telef�nica espera mi presencia de hojalata. Soy actualizado en cada revisi�n, nuevas versiones emulan y trazan sujetos nuevos en una sola persona. Miradas antiguas recodean y recorren miles de horas en tan pocos minutos, saludos-adi�s. Bienvenido seas pues, a este estrado con ascensores.

Dispersas est�n las anotaciones que emanan luces de horas. Bienvenidas monta�as, bienvenidos cactus. La planicie viene bien. Y en el vientre mariposas y en la sien atardeceres. Cada habitaci�n es una bienvenida, cada puerta: una entrada, una salida.

Segu� todos los caminos. Bienvenido a Roma. Segu� solo las laderas. No hay lugar donde no encuentre un artefacto que de viejo me regrese. Toda y cada cosa nombrada reside en su bienvenida. Viena influye en la ida, en los sue�os-anagrama. Recintos que madrugan auxiliados por Dios.

Bienvenido, entre queridas penas ya aguardan la ocasi�n. Los pron�sticos indican: no hay lugar en tal brecha, no hay zona m�s estrecha, esperad que abra el tel�n.

Hosco, el tel�n abre:
as� comienza la funci�n...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!