Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:27 a.m. - 2003-06-11
Como si no lo fuera...
-Tengo muchas cosas que escribir, pero quiz�s escriba las m�s sencillas palabras pero tambi�n las m�s peligrosas....-

Ahora recuerdo. En una pel�cula de Kevin Costner, d�nde �l es un jugador de baseball (que por cierto me gust�, y hace poco la vi por primera vez), apareci� una idea que me gust�, que pasar�a si cada persona, cualquier persona, tuviera un letrero donde dijera como se siente, por ejemplo, vas por la calle caminando y te encuentras con un tipo que su letrero dice '�Estoy enojado, favor de no molestar', o en un caso m�s afable una chica que va caminando con un letrero que dice 'Necesito un beso', y se encuentra con un chico que su letrero dice 'Tengo mucho amor por dar', o cualquier cosa, desde gente que �s�lo quiere platicar, bailar, caminar, hasta gente que simplemente diga, quiero tener sexo. Como dijo el personaje, de esa manera nos ahorrar�amos bastantes problemas de comunicaci�n. Todo bastar�a con ver a la persona, si su aspecto nos da confianza y su letrero tambi�n... puros sue�os.

�Cu�ntas personas no nos hemos sentido as�?, alg�n d�a en el que estamos muy tristes o tambi�n demasiado felices y tenemos las ganas de compartirlo, sobre todo cuando estamos lejos de los amigos, la familia, la pareja, o m�s a�n, cuando alguno de ellos nos hace falta.

Por eso a veces nos animamos a abrirnos, aunque siempre estemos en constante cambio, nos atrevemos a ser nosotros mismos, por instantes dejamos de personificarnos, y llegamos a sentir esa cosa inefable, ese amor, ese sentimiento que como bien dijo Holderlin: "...un s�lo d�a habr� vivido como los dioses. Y con eso basta."

A LAS PARCAS

Friedrich H�lderlin

Un verano y un oto�o m�s os pido, Poderosas,

para que pueda madurar mi canto,

y as�, saciado con tan dulce juego,

mi coraz�n se llegue hasta morir.

El alma que aqu� abajo fue frustrada

no hallar� reposo, ni en el Orco,

pero si logro plasmar lo m�s querido

y sacro ante todo, la poes�a,

entonces sonreir� satisfecho a las feroces

sombras, aunque debiera dejar

en el umbral mi voz. Un solo d�a

habr� vivido como los dioses. Y eso basta.

Just the way you are...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!