Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:17 a.m. - 2005-09-06
�Por eso es tan bueno este a�o 2005?
S�, seguro que tiene que ser el mejor de mi primera juventud. El a�o de determinada madurez. Mientras le�a el diario del buen �lvaro me puse a pensar en las mejores etapas, �pocas, lineas de tiempo en mi vida.

2005 est� ah�, en el cuaderno. El n�mero 5 tanto como el 7 (resultado de la suma de 2+0+0+5=7) son mis n�meros favoritos. Y no s� si es una temporada para creer en n�meros. �Los n�meros seguir�n creyendo en nosotros?

Quiz� sean s�lo pretextos ante la incertidumbre de a�os que no se repetir�n. Ante la duda de no saber si la alegr�a de este se repetir� en el pr�ximo. Pero este a�o no s�lo ha sido pura alegr�a. Tambi�n tristeza, ausencias, h�bridos sentimientos. Y quiz� por esta raz�n, este a�o 2005 sea entre la numerolog�a y la irracionalidad de no saber qu� es un cinco y c�mo me hace feliz; por tener estos extremos en un periodo de tiempo humano cercano entre s�. Por m�s cosas este a�o sea, como la canci�n que acabo de poner a la derecha...

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!